google.com, pub-8945177060299013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Bonet Blog Procesal: Visita de la directiva de la Real Acadèmia de Cultura Valencian al Tribunal de las Aguas de Valencia

domingo, 15 de mayo de 2016

Visita de la directiva de la Real Acadèmia de Cultura Valencian al Tribunal de las Aguas de Valencia

La Junta Directiva de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana hizo una visita protocolaria al milenario tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia. En la foto que tienen a su izquierda, hecha precisamente en el “corralet” que es donde se sitúan los sillones del Tribunal en la puerta de los apóstoles, que es donde el tribunal imparte justicia cada jueves a las doce horas, están los académicos junto a los jueces síndicos del Tribunal...
Entre los académicos, de izquierda a derecha, se sitúan Vicent Ramón Calatayud Tortosa, Vicent Siles Ruiz, el decano Federico Martínez Roda, a José Francisco Ballester-Olmos Anguix, a José Vicente Gómez Bayarri, y a José Bonet Navarro.
Además de las fotos de rigor, los miembros de la junta directiva de la RACV cambiaron impresiones con los jueces- síndicos del tribunal sobre temas relativos a la cultura valenciana, así como a cuestiones sobre el riego, el agua y en general la agricultura. Se trató de un emotivo acto en el que ambas instituciones mostraron mutuamente el respeto que se profesan.

Se destacó que varios miembros de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana se habían ocupado de estudiar el Tribunal de las Aguas. Es el caso, del vicepresidente de la RACV, Daniel Sala Giner, un gran especialista en el tribunal, así como José Bonet, que recientemente ha dirigido un libro titulado “El Tribunal de las Aguas de Valencia. Claves Jurídicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario