google.com, pub-8945177060299013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Bonet Blog Procesal: Lanzamiento de "ITER Procesal", un novedoso e innovador producto

martes, 27 de noviembre de 2012

Lanzamiento de "ITER Procesal", un novedoso e innovador producto



Lanzamiento de "ITER Procesal" por la editorial La Ley, grupo Wolters Kluwer.

Se trata de un producto novedoso, pionero e innovador. Es la primera guía interactiva de los procesos civiles que permite controlar eficazmente tanto la actividad procesal del usuario como las de los colaboradores y parte contraria, así como simular la estrategia procesal.
En cada actuación procesal indica plazos, analiza los requisitos a cumplir, ofrece explicaciones, advertencias, formularios y comentarios de los autores.



• Contiene más de 2.500 esquemas interactivos que se construyen en función de la parte procesal que usted tenga en cada caso y a sus decisiones y de su contrario.

• Cuando existen varias opciones procesales, plantea las preguntas a plantearse, e informa de los efectos de cada opción, adaptando en el esquema inmediatamente a sus decisiones.

•  Permite anticipar consecuencias de las decisiones que va tomando y desarrollar la estrategia idónea para cada caso.

• Propone los modelos y formularios oportunos que el usuario puede directamente rellenar y/o adaptar a su caso concreto.
A su enfoque eminentemente práctico, ITER une su facilidad y sencillez de manejo. Para empezar a trabajar con su caso, sólo tiene que:

1.º  Escojer el procedimiento de su interés.

2.º  Seleccionar el tribunal, rol y la fase del proceso de su caso.

3.º  En segundos, ITER le muestra gráficamente cada paso del procedimiento, con toda la información que requiere para cada paso.
Y todo ello con la garantía de un equipo de autores coordinados por Manuel Ortells Ramos: Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Valencia, autor-coordinador del Proceso Civil Práctico. El equipo de co-autores son, además de Manuel Ortells Ramos, José Bonet Navarro, María José Mascarell Navarro, Ricardo Juan Sánchez, Luis-Andrés Cucarella Galiana, José Martín Pastor y Alicia Armengot Vilaplana.
http://laleydigitalhome.laley.es/content/iterHome.aspx